EDUCACIÓN EN VALORES

EL SANDWICH DE MARIANA





EL VALOR DE ACEPTARTE TAL COMO ERES





EL VALOR DE LA AMISTAD



Se trata de otros de los increíbles cortometrajes de Pixar, que esta vez se centra en el valor de la amistad y del trabajo en equipo. En esta ocasión, los protagonistas son una nube y una cigüeña, quienes tras haber trabajado juntas creando y llevando bebés a manos de sus padres, entablan una amistad sincera, capaz de superar los obstáculos más difíciles. Un corto ideal para transmitirles a los niños el valor de la amistad y la importancia de aceptar a cada persona tal cual es, con sus virtudes y defectos.




 LA EMPATÍA




CARTA JEFE INDIO SEATTLE AL PRESIDENTE DE EEUU 1954




WANGARI Y LOS ÁRBOLES DE LA PAZ









Wangari Muta Maathai (Nyeri, Kenia británica, 1 de abril de 1940 – Nairobi, Kenia, 25 de septiembre de 2011) fue una activista política y ecologista keniana de la etnia kĩkũyũ, y la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2004 por «su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz» ...


HISTORIA DEL PREMIO NOBEL



KENIA ( EDUCACIÓN)





HÉROES INVISIBLES ( KIBERA)



Kibera (en nubi : 'bosque' o 'jungla') es un asentamiento informal en los suburbios de Nairobi (capital de Kenia), que constituye la mayor barriada pobre del país y el segundo más grande de África con más de 1 millón de habitantes.



EL VENDEDOR DE HUMO





TRABAJAR EL BULLYNG





EL CAZO DE LORENZO




En este vídeo podemos ver un ejemplo de como existen personas muy especiales que pueden ayudar a otras dentro de los equipos de trabajo a ver el lado positivo, a hacerlos crecer de forma personal y profesional.




Scrambled , un ingenioso corto para hablar sobre la empatía y preocupación por el otro






TODO VA A IR BIEN




LA INCREÍBLE HISTORIA DE  MALALA

 



EL LÁPIZ MÁGICO DE MALALA








No hay comentarios:

Publicar un comentario